Saltar navegador principal

Noticias y Eventos

Russel M. Nelson acaba de ser nombrado nuevo Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Úlimos Días, con Dallin H. Oaks y Henry B. Eyring como Primer y Segundo Consejero, respectivamente.
Bajo el lema “Ilumina el Mundo”, diversos músicos solistas y los tres coros invitados al acto interpretaron piezas relacionadas con el nacimiento del Salvador de distintos estilos y épocas.
El 19 de diciembre, el Ministerio de Justicia presentó su tercer informe anual sobre la situación de la libertad religiosa en España.
Faustino López asistió en representación de los mormones el pasado 6 de diciembre al Palacio del Congreso de los Diputados.
Los mormones en Granada organizaron un año más un concierto inédito y altruísta en su centro de reuniones para apoyar la mayor accesibilidad y la igualdad de oportunidades para las personas que sufren alguna discapacidad.
Para a maestros de religión y misioneros del SeI, personal de SeI y maestros de SeI llamados a nivel de estaca y sus cónyuges, el 26 de enero a las 18:00 h.
Para los jóvenes adultos solteros de todo el mundo, el domingo 19 de noviembre, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City.
El programa, que incluirá mensajes de las Autoridades Generales y músca del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo, se retransmitirá el domingo 3 de diciembre, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City.
Se transmitirá en directo por el sistema de satélite de la Iglesia el domingo 14 de enero de 2018 a las 18:00 h.
El presidente Gardner y su esposa comenzarán su servicio en el templo el próximo 1 de noviembre.
Es la segunda vez que Faustino López acude a la recepción de la Fiesta Nacional en representación de la Iglesia de Jesucristo
Bajo el lema 'Como las aguas cubren en mar'