Saltar navegador principal

Evangelio de Jesucristo

Los miembros de la Iglesia SUD, o mormones, no han practicado la poligamia desde hace más de cien años. Descubre la verdad sobre este tema.
Los mormones creen lo que la Biblia enseña sobre el Espíritu Santo. Aprende más acerca de lo que la Biblia enseña sobre el Espíritu Santo y cómo Él puede bendecir tu vida.
Aprende más acerca de una forma en la que los Santos de los Últimos Días pasan su tiempo en familia.
Dios nos guía por medio de profetas antiguos y modernos.
Aprende más acerca del profeta José Smith.
Descubre cómo son las reuniones dominicales de los Santos de los Últimos Días.
Aprende más acerca de los templos de los Santos de los Últimos Días y de la obra que se lleva a cabo dentro de ellos.
Descubre más sobre la labor de servicio a la comunidad que realizan los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Dos veces al año, los mormones se reúnen para escuchar al Profeta y otras autoridades de la Iglesia en todo el mundo. Descubre cómo esta conferencia puede bendecir tu vida.
Los mormones creen en la importancia del tiempo familiar de calidad. Aprende acerca de por qué las familias deben pasar tiempo juntos.
Jesucristo y Sus apóstoles enseñaron cómo el arrepentimiento puede salvarnos de la amargura del infierno. Descubre por qué el arrepentimiento es importante para todos nosotros.
La religión mormona enseña que la oración es una de las maneras en que más podemos acercarnos a Dios. Aprende que más acerca de lo que los mormones creen sobre la oración.