Saltar navegador principal

Miembros de Murcia visitan el hospital Virgen de la Arrixaca

Un año más, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Murcia han acudido al hospital Virgen de la Arrixaca a cantar a los niños y no tan niños. El propio hospital y el grupo de payasos Pupaclown se encargan cada año de buscar músicos, voces y personas que se disfrazan de personajes Disney para llevar alegría a niños y mayores que pasan estas fechas hospitalizados.

Junto con Papá Noel, y acompañados por alumnos del Conservatorio Superior de Música de Murcia, la escuela de música Asunción Asensio de Alcantarilla, el ballet Kebanna de San Pedro del Pinatar y el grupo de payasos Pupaclown, los miembros han repartido juguetes y entonado villancicos populares y canciones para los más pequeños.

Este proyecto de servicio, con una inversión total de 12 horas, ha provocado una bonita sorpresa y una dosis de alegría en todos los presentes, especialmente en los niños hospitalizados y el personal médico. Al escuchar los villancicos, muchos de los presentes no han dudado en unirse y participar en esta actividad que, de cierto, ha traído luz a aquellos que más lo necesitaban.

Algunos participantes en la actividad de este año