Saltar navegador principal

El élder Obando visita a los jóvenes y los JAS en Cartagena

Grupo de hombres y mujeres jóvenes con el élder y la hermana Obando.

Más de sesenta jóvenes disfrutaron de un 'Cara a Cara' con el élder Obando, donde él y su esposa respondieron las preguntas que los jóvenes escribieron meses atrás en una conferencia de la juventud.

Se trataron temas como la importancia de los estudios, encontrar un buen trabajo, salir con jóvenes del sexo opuesto y nuestro potencial divino, en un ambiente interactivo y amistoso donde todos participaron.

El lema de la actividad fue 'Pregunte, escuche y actúe', haciendo énfasis en la importancia de la oración y la revelación personal para obtener respuesta a nuestras preguntas.

El élder Obando con un joven durante el cara a cara en Cartagena.
La hermana Obando
La hermana Obando participó también junto con su esposo en este encuentro con los jóvenes y los jóvenes adultos solteros en Cartagena. Fotos por cortesía de Juanjo Martínez, especialista de medios audiovisuales de asuntos públicos.

Tras compartir la mañana con los jóvenes,  el élder Obando tuvo una charla fogonera con los jóvenes adultos solteros a la que no solo asistieron de la estaca de Cartagena, sino también de la vecina estaca de Elche, que no quisieron perderse la oportunidad de aprender juntos.

El élder Obando expuso la historia de la viuda pobre como ejemplo de sacrificio, y animó a los JAS a poner a Dios siempre en primer lugar. Los asistentes compartieron sus experiencias y los milagros que habían visto en su vida al ejercer la fe en el Señor, dando lugar a una jornada espiritual que ayudó a todos a tomar perspectiva sobre las prioridades que deben de preceder a las acciones.

El élder obando con una jas en un momento de la charla fogonera.