Saltar navegador principal
Domingo, 14 de enero de 2018

Devocional mundial para jóvenes adultos

Jóvenes adultos solteros
Jóvenes adultos en la Ciudad de México, México, conversan antes del devocional para jóvenes adultos.

Un devocional mundial para jóvenes adultos se transmitirá en directo por el sistema de satélite de la Iglesia, LDS.org y otros medios el domingo 14 de enero de 2018 a las 18:00 h., hora de Salt Lake City (MST). El orador será seleccionado de las Autoridades Generales de la Iglesia y se anunciará más adelante. Se invita a asistir a todos los jóvenes adultos solteros (de 18 a 30 años), a los alumnos que terminarán la escuela secundaria o su equivalente a finales de 2018, así como a los jóvenes adultos casados.

Poco después del evento en vivo podrás encontrar una grabación del devocional, disponible en devotionals.lds.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio, que se puede ver o descargar en cualquier momento. Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y hora de la transmisión que mejor se adapte a los jóvenes adultos de su zona. Los recursos de redes sociales están disponibles en devotionals.lds.org.

Especialistas de estaca en tecnología

Los especialistas de estaca en tecnología deben consultar el horario de transmisión cuando este se encuentre disponible aproximadamente tres semanas antes del evento.