Entrega de VII Premio Valores Familiares a Martín Manceñido

    Sr. D. Martín Manceñido

    El Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España, que preside Élder Saulo G Franco, ha decidido otorgar el “Premio Valores Familiares” en su séptima edición, a Martín Manceñido Fuertes, presidente de la Fundación Nacional FUNDASPE y de la Federación Española de Donantes de Sangre, FEDSANG y presidió la Organización Mundial de Donantes de Sangre, de la que es Presidente de Honor. Como reconocimiento a su constante, intensa y destacada labor a favor de la donación altruista de sangre tanto en nuestro país como a nivel mundial

     

    El “Premio Valores Familiares” tiene como propósito reconocer el papel y la labor de asociaciones, empresas, instituciones o individuos que en su ámbito de actuación o actividad profesional defienden, promueven y trabajan, entre otros, a favor de la protección de la vida.

     

    El acto de entrega del premio tendrá lugar en Madrid, el próximo viernes 22 de mayo de 2020 a las 20 horas en el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sito en la calle Templo,2.

     

    Los galardonados de anteriores ediciones han sido: “Fundación Madrina, 2014”; Foro de la Familia, 2015”; “Asociación de Familias Numerosas de Madrid, 2016”; “Delegación Pastoral Familiar de Madrid, 2017” The family Watch- Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia, 2018: Cocina Económica de Logroño, 2019. Imagen cortesia de Martin Manceñido.