Seminario de Asuntos Públicos 2020

    De izquierda a derecha, el élder Franco, Setenta de Área; Sergio Flores Godoy, director del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones, durante su intervención; Cristina Villar, de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Miniserio de Justicia; y Alberto Fernández, director de la Iglesia en España y Representante Legal.

    Manzana del Templo, planta 2ª, aula Instituto de Religión.

    El departamento de Comunicaciones del Área de Europa y el Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones de España convocan a los presidentes de los Consejos de Asuntos Públicos y Comunicaciones locales, quienes ejercen como asesores del sacerdocio en las presidencias de las estacas y distritos, a este evento anual a celebrar el: Sábado 19 de septiembre de 2020 Madrid, Manzana del Templo planta 2ª de 11 a 15 horas, aula Instituto de Religión.

     

    Les rogamos tengan a bien anotarlo en su agenda y nos confirmen su asistencia con fecha tope 31 de enero de 2020. Para mayor información se ruega contactar con el Director Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones, Sergio Flores sfloresgodoy@hotmail.com.

     

    Si por motivos de fuerza mayor les resulta imposible acudir, les rogamos deleguen la representación en su Director/a de Asuntos Públicos y Comunicaciones.

     

    El Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones de España sufragará los gastos de desplazamiento de una persona por estaca/distrito incluido el peaje, por el medio de transporte más económico y/o el combustible (no por kilómetros).

    Atentamente, su hermano en la fe.

     

    De izquierda a derecha, el élder Franco, Setenta de Área; Sergio Flores Godoy, director del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones, durante su intervención; Cristina Villar, de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Miniserio de Justicia; y Alberto Fernández, director de la Iglesia en España y Representante Legal. Foto por cortesía de Faustino López.