Sabadell participa en la Semana de Actos Interreligiosos

    Por quinto año consecutivo, y patrocinado por el Ayuntamiento de Sabadell, se organizó a principios de este mes una serie de actos en los que han participado de forma activa los dos barrios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias en la ciudad.

    Un numeroso grupo de personas visitaron el centro de reuniones de la Iglesia en Sabadell, siendo recibidos calurosamente por miembros y misioneros. En el trascurso del acto se compartió con los participantes información relacionada con las creencias básicas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se hizo mención de su naturaleza y su carácter singular, siendo una restauración del cristianismo del Nuevo Testamento, según lo enseñaron Jesús y Sus apóstoles. No es protestante, evangélica, católica ni ortodoxa. Sin embargo, sus valores básicos en cuanto a moralidad, civismo y familia son similares a los de la mayoría de las religiones cristianas.

    Se destacó en la presentación la importancia que para los miembros de la Iglesia tiene la familia en una sociedad cada vez más fraccionada. Los valores que son indispensables para que prospere cualquier civilización se inculcan primero en el hogar, donde el esposo y la esposa trabajan juntos para el mejoramiento de la sociedad en su conjunto. Las enseñanzas y los programas de la Iglesia están diseñados para fortalecer la unidad familiar. Las eternas virtudes de la caridad, el sacrificio, la paciencia y el perdón hacen que la sociedad prospere.

    A fin de compartir sus creencias,  más de 81.000 misioneros prestan  servicio voluntario y a tiempo completo por todo el mundo, enseñando el Evangelio en la calle y en los hogares; pero esto es sólo la mitad de la historia. La franqueza y el cariño de los miembros hacia sus amigos y conocidos es el verdadero catalizador del crecimiento en el número de miembros, dado que el Evangelio restaurado proporciona respuestas a las preguntas más importantes de la vida.