Rey Felipe VI invita a la Iglesia al acto Día Hispanidad

    Alberto Fernández y su esposa, María García Padilla, durante el besamanos en el Palacio Real el pasado 12 de octubre de 2019 (Foto por cortesía de la Casa de S.M el Rey)

    Alberto Fernández-Calvillo Sánchez-Valdepeñas, director de la Iglesia en España, representante legal y miembro del consejo nacional de asuntos públicos y comunicaciones representó a la Iglesia en los actos de celebración institucional del Día de la Hispanidad que estuvieron presididos por SS MM los Reyes de España, D. Felipe y Dª Letizia, donde tuvo la oportunidad de nutrir relaciones con diversos líderes de opinión, del gobierno, cívicos, comunitarios y representantes de otras confesiones  religiosas.

     

    La participación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en este magno evento institucional pone su manifiesto tanto su arraigo en la sociedad española como su presencia en las agendas del gobierno y de diferentes organismos oficiales.

     

    De acuerdo con los Artículos de Fe, resumen de las creencias de los Santos de los Últimos Días, los miembros de la Iglesia  creen en ser buenos ciudadanos de los países donde viven, el estar sujetos a los gobernantes y obedecer la ley.

     

    Un año más, la Iglesia de Jesucristo estuvo representada en este  magno evento institucional, el primero fue en el año 2016, al que estuvieron invitadas las personas e instituciones más destacadas del país.

     

    © Casa de S.M. el Rey. En la imagen: Alberto Fernández saludado al Rey Felipe VI en el Palacio Real.