Reportaje sobre Family Search para Yahoo Noticias

    Los reporteros juntos a los representantes de la Iglesia para la entrevista.

    El pasado día 27 de noviembre, tal como nos habían solicitado los periodistas Pepe Barahona y Fernando Ruso, llevamos a cabo una entrevista sobre Family Search.

    El pasado día 27 de noviembre, tal como nos habían solicitado los periodistas Pepe Barahona y Fernando Ruso, llevamos a cabo una reunión a la que asistimos, junto con ellos, el hermano Marcos Moreno, 1º consejero de la presidencia de la estaca de Sevilla; el hermano Jesús Sánchez, en representación de Family Search como responsable de Acceso a los Registros y Servicios; la hermana Charo Ruiz, del barrio de Sevilla y con experiencia como Consultora y misionera de Historia Familiar y Templo; y el hermano Jordi Rodríguez como Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la estaca de Sevilla. 

    La entrevista se desarrolló en nuestro centro de estaca, el cual pudieron visitar los dos periodistas. Les llamó la atención la amplitud de los salones y los usos múltiples que hacemos de ellos, incluso con diferentes asociaciones de la comunidad, ajenas a nuestra Iglesia (Conservatorio de música de Sevilla, la Asociación Rusa de Sevilla, Cruz Roja, etc.). La entrevista transcurrió en un clima de cordialidad, y tuvimos la oportunidad de compartir nuestros sentimientos y experiencias sobre una obra, tan importante para nosotros, como es la obra de Historia Familiar y el Templo.

    Celebramos esta oportunidad de dar a conocer la labor de la Iglesia y de todos los miembros, en el cumplimiento de las palabras del profeta Malaquías: “Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres . . .”