Plan del Área Europa

    Los hombres y mujeres jóvenes de la estaca de Valencia acamparon en Yatova; dedicaron tiempo a la convivencia, servicio, y aprendizaje en la naturaleza.
    El mes de marzo trae dos días importantes para homenajear y reconocer a las mujeres: El Día Internacional de la Mujer, el día 8, seguido por el aniversario de la organización de la Sociedad de Socorro, el día 17.
    ¿Eres un apasionado de la historia familiar? No te pierdas este año el Día de descubrimiento familiar 2018, el 3 de marzo, que podrá verse en streaming desde cualquier parte del mundo.
    Los directores nacionales de Asuntos Públicos del Área Europa se renúnen en Frankfurt.
    La obra genealógica y del templo emocionó a las ochenta y cinco personas que asistieron a este encuentro en la ciudad de la Alhambra.
    Mensaje de los Líderes del Área — Una invitación puede transformar la vida de alguien. ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?
    Los centros de reuniones se han habilitado como punto de recogida de mantas, y los mormones prepararán y donarán también mil kits de higiene personal para el pueblo sirio.
    Cristo quiere que todos vayan a Él. Fija tus metas.
    ¿Cómo podemos poner en práctica el plan del Área para acercarnos más a Dios en el año que está a punto de comenzar?
    De 25 maneras. Durante 25 días. Cada día, antes de que llegue la Navidad, nos centraremos en una conducta cristiana y proporcionaremos sugerencias de las diferentes maneras en que podemos emular Su ejemplo.
    El prestar atención a las palabras de los siervos del Señor siempre producirá bendiciones de felicidad y seguridad.
    ¿Cómo podemos convertir la Santa Cena en una oportunidad de progreso para nosotros y para los que nos rodean?