La nueva Presidencia del Área Europa comienza su servicio

    Elder Massimo De Feo, Elder Gary B. Sabin, Elder Erich W. Kopischke

    A partir del 1 de agosto de 2019, el élder Gary B. Sabin comenzará su servicio como nuevo Presidente del Área Europa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El élder Massimo De Feo servirá como Primer Consejero y el élder Erich W. Kopischke como Segundo Consejero. La nueva Presidencia de Área se anunció en abril.

     

    La administración de la Iglesia en todo el mundo se divide en 21 áreas geográficas. Actualmente, la Presidencia del Área Europa preside sobre más de 493 970 miembros en más de 1300 congregaciones de más de 40 países, 26 misiones y un Centro de Capacitación Misional. También hay 15 templos, ya sea en funcionamiento, en construcción o renovación, o anunciados. Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, la nueva Presidencia de Área proporcionará orientación espiritual y administrativa a los líderes y miembros de la Iglesia en esta zona del mundo.

     

    El élder Gary B. Sabin fue sostenido como Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2016.  En su asignación más reciente, sirvió como Primer Consejero de la Presidencia del Área Europa. 

     

    El élder Sabin ha servido en numerosos llamamientos de la Iglesia, incluido el servicio misional de tiempo completo en la Misión Holanda/Bélgica, obispo, presidente de estaca y Setenta de Área.

    El élder Sabin nació en Provo, Utah, el 7 de abril de 1954, y tiene un máster en Dirección de Empresas de la Universidad de Stanford y un grado en Finanzas de la Universidad Brigham Young. Su carrera se centró en el mercado inmobiliario comercial, como fundador y consejero delegado de dos empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Es el fundador de la Sabin Children’s Foundation, una fundación que proporciona atención médica a niños de países del tercer mundo. Contrajo matrimonio con Valerie Purdy en agosto de 1976 y son padres de seis hijos.

     

    El élder Massimo De Feo fue sostenido como Autoridad General Setenta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2016. Cuando fue llamado, había estado sirviendo como miembro del Tercer Cuórum de los Setenta del Área Europa. El élder De Feo ha servido en numerosos llamamientos de la Iglesia, como el de misionero de tiempo completo en la Misión Italia Roma, presidente de rama, presidente de distrito consejero en un obispado, miembro del sumo consejo, presidente de estaca y Setenta de Área.

     

    Después de servir como misionero de tiempo completo, comenzó su carrera en relaciones internacionales y fue contratado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y asignado al personal diplomático en Italia. Tras más de 30 años de servicio, el último cargo que ejerció fue el de subdirector regional de beneficios federales de la Administración de la Seguridad Social para el Sur de Europa, el Norte de África y Oriente Medio. El élder De Feo nació en Taranto, Italia, el 14 de diciembre de 1960. Se casó con Loredana Galeandro en agosto de 1984. Tienen tres hijos.

     

    El élder Erich W. Kopischke fue sostenido como Autoridad General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 31 de marzo de 2007.  Sirvió como Primer Consejero (2008-2009) y Presidente (2009-2012) de la Presidencia del Área Europa. Antes de su llamamiento como Autoridad General de tiempo completo, el élder Kopischke fue el coordinador de Seminarios e Institutos de Religión para Europa. Anteriormente en su carrera, trabajó por cuenta propia como agente de seguros y más tarde llegó a ser director general de una empresa de seguros a nivel nacional en Alemania. Recibió su formación profesional inicial y su título en administración de empresas.

     

    El élder Kopischke ha servido en numerosos llamamientos de la Iglesia, incluidos los de misionero de tiempo completo en la Misión Alemania Munich, presidente de estaca, presidente de distrito, miembro del sumo consejo y presidente de rama. En 2003, fue llamado para presidir la Misión Alemania Berlín.

     

    Erich Willi Horst Kopischke nació en Elmshorn, Germany, el 20 de octubre de 1956. Contrajo matrimonio con Christiane Glück en diciembre de 1978. Tienen siete hijos.