Noticias y Eventos

    Presidente de las Cortes de Aragón invita a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la toma de posesión del nuevo presidente de gobierno.
    FSY MADRID 2019. 400 jóvenes brindan 800 horas de servicio voluntario a la Fundación Madrina. Se confeccionaron 100 mantitas para bebés, entre otras actividades.
    Los pasados días 26, 27 y 28 de julio tuvieron lugar en la capilla de Murcia los actos de conmemoración del 50 Aniversario de la Iglesia en España.
    El 1 de agosto de 2019, comenzará su servicio la nueva Presidencia del Área Europa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
    Los miembros de la Estaca de Hospitalet celebra el 50 aniversario de la Iglesia en España con una jornada muy especial.
    Los Johnson, matrimonio misionero, fueron llamados a servir en los Servicios de Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo en España.
    Los barrios de Alcalá de Henares, San Sebastian de los Reyes, y Torrejón de Ardoz colectan 81 bolsas de sangre y donan más de 300 horas de servicio.
    José Ferrer Sánchez, miembro del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones, es nombrado patrono de la Fundación Pluralismo y Convivencia
    Estaca de Las Palmas en colaboración con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia brindan más de 100 horas de servicio altruista.
    Los hombres y mujeres jóvenes de la estaca de Valencia acamparon en Yatova; dedicaron tiempo a la convivencia, servicio, y aprendizaje en la naturaleza.
    Los jóvenes de la estaca de Cartagena preparan 200 kits de higiene personal para los refugiados que a diario llegan a nuestras costas.
    Miembros de la Estaca Sevilla se unieron un año más para salvar vidas donando sangre.