Noticias y Eventos

    En el mes de diciembre, la Estaca de Cádiz prestó servicio por medio de la música y la Navidad.
    El pasado 21 de diciembre se llevó a cabo en Logroño la conmemoración del 50 aniversario de la Iglesia en España.
    Se otorga un reconocimiento a la Iglesia en Zaragoza por su labor de concienciar personas para que donen sangre.
    Misioneros de tiempo completo y voluntarios Santos de los Últimos Días brindan más de 700 horas de servicio a la Fundación Madrina en 2019.
    El pasado día 27 de noviembre, tal como nos habían solicitado los periodistas Pepe Barahona y Fernando Ruso, llevamos a cabo una entrevista sobre Family Search.
    Por 5º año consecutivo, miembros del coro de la estaca de Cartagena junto con otros grupos, han llevado la alegría a niños que se encontraban hospitalizados.
    El pasado lunes día 23 de diciembre de 2019, se hizo entrega de 60 mantas, hechas a mano por las hermanas de la Sociedad de Socorro de la Estaca de Sevilla.
    El día 21 de Diciembre, en Granada se armaron 6000 kits de higiene para donar a los necesitados.
    Para la actividad de Recogida de Alimentos 23 de Noviembre se desplazaron un total de 41 voluntarios por parte de la Iglesia.
    Tuvo lugar nuestro tradicional Concierto de Navidad ofrecido por la banda municipal del Ayuntamiento de Granada, bajo la dirección de Ángel López Carreño.
    El 12 de diciembre se reunieron de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena
    El pasado 3 de diciembre, la Iglesia en Los Alcázares brindó sus instalaciones y recursos para auxiliar a los afectados por la inundación.