Noticias y Eventos

    La Estaca de Cartagena celebra el 50 aniversario de la Iglesia de Jesucristo en España
    El sábado día 1 de noviembre tuvo lugar una actividad del barrio dos de Zaragoza que trató sobre la importancia de la historia familiar.
    El barrio de Logroño ha colaborado, un año más, en el programa de acogida de temporeros, que el Ayuntamiento de Logroño organiza en la época de la vendimia
    Fue el acto de celebración del 15º aniversario de la creación de la Fundación Pluralismo y Convivencia del Ministerio de Justicia.
    El Rey Felipe VI invita a la Iglesia a la recepción del Palacio Real en la Fiesta Nacional del 12 de octubre de 2019, por cuarto año consecutivo.
    El Ayuntamiento de los Alcázares invitó a representantes de La Iglesia de Jesucristo a la comida como agradecimiento por su ayuda brindada en las inundaciones.
    La Estaca de Valencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sirvió a Yátova con las instalaciones del parque de la Fuente de la Salud.
    En mayo, la presidencia de la Estaca de Granada formada por el presidente Thomas Hanni y sus consejeros fue relevada y se llamó una nueva presidencia de estaca.
    Al ser citados por el ayuntamiento, los miembros de la Estaca de Elche se han voluntariado para continuar ayudando en las inundaciones.
    Los miembros de la Estaca de Elche ofrecieron de su tiempo y disposición para ayudar a los afectados por la DANA en Dolores.
    Los miembros de la Estaca de Cartagena respondieron al llamado y fueron como voluntarios a ayudar en las labores de limpieza tras las inundaciones en Los Alcázares.
    Los Santos de los Últimos Días celebran la esperada reorganización de algunas unidades de Las Palmas de Gran Canaria.