Mensajes de los Líderes del Área

    Que seamos capaces de alcanzar el perdón en nuestras vidas; si lo hacemos, seremos más semejantes al Salvador y nos convertiremos en verdaderos discípulos suyos.
    No hace falta que seamos perfectos para poder ir al templo y recibir las maravillosas bendiciones que nos esperan allí.
    La fe en el Señor Jesucristo y una conexión personal con Él es de importancia crucial en nuestra vida.
    Las palabras del portavoz del Señor sobre la tierra nos conducirán a la felicidad, la paz y la vida eterna.
    Oro, incienso y mirra podrían verse como presentes que anunciaban los dones que nuestro Salvador nos otorgaría a nosotros por medio de Su misión y sacrificio expiatorio.
    ¿No es cierto que no hay mejor forma de compartir el evangelio que irradiar felicidad al vivirlo?
    Tenemos un amoroso Padre en los Cielos quien comprende que, durante las tormentas de la vida, necesitamos un puerto seguro en el que anclar, un lugar donde seamos protegidos y estemos seguros.
    “y si los hombres vienen a mí, les mostraré su debilidad… porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entones haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos”
    Una de las herramientas que tenemos en la Iglesia para fortalecer, unir, hacer planes, marcarnos objetivos, orar, responder a las preguntas doctrinales y tener un tiempo de gozo, es la Noche de Hogar, en la que podemos demostrar el ejemplo de Jesucristo.
    Jesucristo nos conoce y pone a nuestra disposición guía espiritual cuando más lo necesitamos. Podemos aumentar nuestra capacidad de sentir y entender Su guía.
    Life has many uncertainties but one thing is certain, that we are all invited to come unto Christ no matter who we are and no matter our circumstances.
    Dadas las complejidades del mundo en la actualidad, el conseguir la autosuficiencia se percibe a menudo como un desafío abrumador. Sin embargo, si se contempla desde la perspectiva de la fe, es una meta alcanzable.