Saltar navegador principal

Mensajes de los Líderes del Área

Oro, incienso y mirra podrían verse como presentes que anunciaban los dones que nuestro Salvador nos otorgaría a nosotros por medio de Su misión y sacrificio expiatorio.
¿No es cierto que no hay mejor forma de compartir el evangelio que irradiar felicidad al vivirlo?
Tenemos un amoroso Padre en los Cielos quien comprende que, durante las tormentas de la vida, necesitamos un puerto seguro en el que anclar, un lugar donde seamos protegidos y estemos seguros.
“y si los hombres vienen a mí, les mostraré su debilidad… porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entones haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos”
Una de las herramientas que tenemos en la Iglesia para fortalecer, unir, hacer planes, marcarnos objetivos, orar, responder a las preguntas doctrinales y tener un tiempo de gozo, es la Noche de Hogar, en la que podemos demostrar el ejemplo de Jesucristo.
Jesucristo nos conoce y pone a nuestra disposición guía espiritual cuando más lo necesitamos. Podemos aumentar nuestra capacidad de sentir y entender Su guía.
Life has many uncertainties but one thing is certain, that we are all invited to come unto Christ no matter who we are and no matter our circumstances.
Dadas las complejidades del mundo en la actualidad, el conseguir la autosuficiencia se percibe a menudo como un desafío abrumador. Sin embargo, si se contempla desde la perspectiva de la fe, es una meta alcanzable.
Buscando “vivir en rectitud todos los días y a todo tiempo” nos preparamos diariamente para esta ordenanza, por ejemplo, al estudiar las escrituras, al orar como familias y en secreto.
Trabajemos con diligencia para preparar, entrenar y nutrir nuestro espíritu y evitemos los hábitos destructivos del mundo.
El Espíritu Santo los inspirará para que encuentren la manera de santificar el día del Señor y hacer de él una delicia para sus hijos.
El día de reposo nos alivia de las preocupaciones de este mundo tumultuoso y nos da descanso del bombardeo al que nos someten a diario los medios de comunicación. 
El Salvador es el ejemplo perfecto de amor en pensamiento, palabra y hecho. A través de este sencillo plan, tenemos oportunidades de aprender acerca del Salvador y Su amor. Estos tres pasos nos acercan más a Él y a Sus enseñanzas.
Mensaje de los Líderes del Área — Una invitación puede transformar la vida de alguien. ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?
La fe es un gran poder que nos puede elevar por encima de las nubes de la preocupación y ayudarnos a ser sanados en Cristo.
Si abrimos los ojos y el corazón, podemos encontrar a quien bendecir con nuestra bondad esta Navidad.
El prestar atención a las palabras de los siervos del Señor siempre producirá bendiciones de felicidad y seguridad.
Dios nos dio este día especial no para divertirnos ni para realizar trabajos cotidianos, sino para descansar de nuestras obligaciones con desahogo físico y espiritual.
¿Cómo podemos convertir la Santa Cena en una oportunidad de progreso para nosotros y para los que nos rodean?
Una demostración de los mayores actos de amor es cuando hacemos algo por alguien que no puede hacerlo por sí mismo.
Conforme los miembros lleguen ser autosuficientes, también tendrán mayor capacidad para servir y cuidar de los demás.
Nuestro Padre Celestial no ha abandonado a Sus hijos y continúa revelando Su voluntad en nuestros días, brindándonos la seguridad y la confianza que necesitamos para continuar en la senda correcta.