Algunos adultos solteros explican cómo pueden servirse unos a otros en Instituto, servir a la comunidad y compartir el Evangelio.
Algunos jóvenes adultos explican cómo pueden conocer a otros y forjar amistades en Instituto.
Jóvenes adultos explican cómo Instituto es una bendición diaria para ellos.
Los jóvenes adultos explican cómo pueden ser una influencia para el bien por asistir a Instituto
Algunos jóvenes adultos explican cómo les beneficia la asistencia a Instituto
El élder Ballard habla acerca de lo necesaria que es para el futuro la mejor generación de jóvenes adultos en la historia de la Iglesia.
Ágoston compartió el Libro de Mormón con la prima de su madre. Ella sintió que era verdadero por medio del Espíritu Santo y le explicó que había estado buscando la verdad por 40 años.
Viki busca inspiración para invitar a una amiga a recibir el Evangelio. Entonces decide invitar a su amiga Panni a una presentación del Libro de Mormón. Panni responderá positivamente al mensaje del Evangelio.
El desafío del élder Ballard a los jóvenes adultos solteros de Europa
Diana se pone en contacto con todos los JAS menos activos de su barrio para invitarlos a la Iglesia. Uno de ellos, Lorenzo, respondió y comenzó a asistir nuevamente. Él le agradeció su interés.
¿Por qué quiere Jesús que invitemos a nuestros amigos a ir a las reuniones de la Iglesia?
Jóvenes Adultos Solteros se han unido al desafío del élder Ballard de extender la mano a “alguien más”, ya sea un miembro menos activo o alguien que no es miembro.