La Iglesia dona 5000 euros al Banco de Leche de Bebés

    Cinco mil euros para la compra de dos cámaras frigoríficas para el Banco de Leche de Bebés

    Durante el acto social de la entrega de premio Valores Familiares, el pasado 14 de octubre, y en una sencilla y breve ceremonia, el élder Francisco Ruiz de Mendoza, Setenta de Área, hizo entrega a representantes de la Fundación Madrina de un cheque bancario simbólico tamaño A3 de alrededor de 5000 euros para la compra de dos cámaras frigoríficas para el Banco de Leche de Bebés.

    Este equipamiento ya ha sido pagado totalmente por transferencia bancaria a la empresa suministradora y ya está prestando un servicio óptimo y cubriendo una necesidad largamente esperada.

    Los directivos de la Fundación Madrina recibieron con corazón agradecido y emocionado el donativo y elogiaron la gran labor humanitaria que la Iglesia realiza por todo el mundo.

    Vale.jpg


    En el año 2014, la Fundación Madrina recibió el I Premio Valores Familiares que otorga la Iglesia de Jesucristo anualmente por todo el mundo a líderes de la comunidad que no son de nuestra fe y a las instituciones que han hecho contribuciones excepcionales al fortalecimiento del matrimonio y la familia tradicional y por la defensa de sus valores.