La muerte de un ser querido es un momento triste y difícil en la vida de cualquier persona, pero saber lo que sucede después de la muerte puede ayudar a sanar esa tristeza que estamos pasando. Mediante la resurrección de Jesucristo, seremos capaces de vivir de nuevo con un cuerpo perfecto y con todos nuestros seres queridos.
Esta animación es una breve pero emotiva representación de Jesucristo y de la relevancia que tiene para cada uno de nosotros.
El presidente Dallin H. Oaks explica cómo, cuando aplicamos los principios que se encuentran en “La familia: una proclamación para el mundo”, podemos tener una familia feliz.
La hermana Sharon Eubank enseña cómo todos nosotros podemos volvernos a Cristo para recibir ayuda.
El élder Jeffrey R. Holland nos ayuda a comprender el verdadero significado del término bíblico de “perfección”.
La proclamación para la familia nos ayuda a entender el plan eterno del Señor ara las familias.
Descubre cómo el Evangelio nos brinda una felicidad que no se puede hallar en ningún otro sitio.
El élder Jack N. Gerard nos ayuda a pensar acerca de cómo podemos evitar las distracciones mundanas y centrarnos más en las cosas que tienen un valor eterno.
Descubre cómo los humanos, al igual que los animales con sus migraciones, anhelamos también volver a casa.
Una madre explica a sus hijos cómo protegerse espiritualmente poniéndose la armadura de Dios
El apóstol élder Andersen testifica que las verdades y bendiciones del Evangelio fueron restauradas por medio del profeta José Smith.
El élder Dieter F. Uchtdorf testifica que al creer en Jesucristo, amar como Él amó y hacer lo que Él hizo, nos llenaremos de paz y gozo.