Kits de Higiene para Refugiados

    Jóvenes voluntarios que prepararon los kits de higiene

    “Porque las manos que ayudan son más nobles que los labios que solo oran” (David O. McKay) por segundo año consecutivo, los jóvenes de la estaca de Cartagena preparan 200 kits de higiene personal para los refugiados que a diario llegan a nuestras costas. Kits que fueron entregados a la Cruz roja de Cartagena. 

    Gracias a la colaboración y solidaridad de todos los barrios de la estaca, que durante un mes han estado recolectando todo lo necesario, los jóvenes pudieron preparar el pasado día 29 de junio de 2019, 200 kits compuestos de jabón, cepillo de dientes, dentífrico, desodorante, compresas, tiritas, bastoncillos de algodón, pañuelos de papel, cuchillas de afeitar, agua, barritas energéticas y frutos secos.

    Durante algo más de una hora, líderes y jóvenes han estado trabajando mano a mano para la elaboración de estos kits, que después, personal de la Cruz roja de Cartagena recogieron con gran entusiasmo y alegría, pues grande es la preocupación que sienten ante el aumento continuo de personas que llegan a nuestras costas huyendo de la guerra o de la pobreza de sus países y que muchas veces, aunque quieren no pueden ayudar, así que cuando vieron los kits de higiene personal,  agradecieron nuevamente la solidaridad de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, en especial a los jóvenes por tener siempre esa buena disposición a ayudar a los demás. 

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 

    Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis.”Mateo 25:34-35