Recogida de medicamentos para Venezuela

    Recogida de medicamentos para Venezuela

    En la ciudad de Alicante, el pasado mes de febrero, las estacas de Elche y Cartagena juntas hicieron entrega a la Asociación LEAN de más de cincuenta kilos de medicamentos y material sanitario para enviar a Venezuela. La Asociación se puso en contacto tres semanas antes con la Iglesia para pedir ayuda, dada la situación por la que está atravesando Venezuela, y cientos de miembros de ambas estacas, resueltos en una sola voluntad y con un solo corazón, se volcaron para ofrecer esa ayuda.

    Reunidos en la capilla de Alicante, miembros del equipo de Asuntos Públicos de las estacas de Elche y Cartagena recibieron a la representante legal de LEAN, Glorymari, y a sus colaboradores, quienes con mucha ilusión recogieron todo el material recolectado.

    Al preguntarles por las posibilidades de que ese material entre en Venezuela, ellos explicaron que, una vez que lo clasifican y registran en un archivo informático, lo empaquetan en embalajes discretos, sin ningún tipo de publicidad para que no llame la atención, y lo envían por vía privada para asegurarse que la mercancía llega a su destino, asumiendo ellos mismos los costes de estos envíos.

    No es la primera vez que la Iglesia colabora con LEAN. Ya el año pasado ambas estacas colaboraron en los meses de julio, agosto y noviembre, aportando una gran cantidad de medicinas, material quirúrgico y material sanitario. Agradecidos por nuestra colaboración, la Asociación LEAN hizo entrega a la Iglesia de un diploma de reconocimiento por su solidaridad y por la ayuda prestada.

    “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16).

    Entrega de medicamentos para Venezuela
    Certificado de reconocimiento de la Asociación LEAN a la Iglesia