Entrega de mantas y alimentos a la Cruz Roja de Sevilla

    Entrega de mantas y alimentos a la Cruz Roja de Sevilla

    El día 4 de febrero, en el centro de reuniones de la Estaca de Sevilla, se hizo entrega a la Cruz Roja de mantas confeccionadas a mano por las hermanas de la Sociedad de Socorro de todos los barrios y ramas de la estaca; también se entregó a los representantes de la Cruz Roja alimentos recolectados como aportación de los asistentes al pasado Concierto de Navidad.

    La entrega de las mantas y los alimentos la realizó la presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca de Sevilla, Toñi Moncayo, acompañada de sus consejeras, y también de Modesto Rodríguez, segundo consejero de la presidencia de la estaca, y del hermano Jorge Rodríguez, director de Asuntos Públicos de la estaca.

    Las donaciones las recibió, en nombre de la Cruz Roja, la presidenta provincial de la organización, doña Amalia Gómez, acompañada por los colaboradores de la Cruz Roja, María Valle, Manuel y Benjamín.

    El acto, que se desarrolló en un excelente ambiente de fraternidad, sirvió para fortalecer los lazos entre la Cruz Roja y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, avanzando los deseos de futuras colaboraciones.