Porque el Señor se deleita en el canto del corazón

    Los miembros de la Estaca de Cartagena que fueron a cantar a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca.
    Miembros y amigos de la Iglesia fueron a cantar a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca.

    Por quinto año consecutivo, miembros del coro de la Estaca de Cartagena, junto con el grupo de payasos Pupa-clown, el grupo de ballet Kebanna y músicos de la escuela de música Asunción Asensio, han llevado la alegría a todos los niños hospitalizados en el hospital materno infantil Virgen de la Arrixaca, en el Palmar, Murcia.

    Organizados en cabalgatas, los miembros del coro junto con varios músicos, personajes de algunas de las películas Disney más famosas, payasos y un Papá Noel, han recorrido las áreas de cirugía infantil, uci de lactantes, urgencias de infantil y oncología infantil cantando los tradicionales villancicos así como canciones de películas Disney y canciones de la Primaria. Mientras el coro cantaba, los payasos trataban de sacar una sonrisa a cada niño y Papá Noel les hacía entrega de un regalo de Navidad, el cual recibían con gran entusiasmo y sorpresa. La visita concluía con una foto de los niños con los personajes de las películas Disney.

    “Porque el Señor se deleita en el canto del corazón”(D y C 25:12) y “la música es medicina para el alma”, sin duda ese día tanto los niños como sus padres, recibieron la fortaleza y el consuelo que necesitaban por medio del servicio desinteresado de muchos voluntarios.


    Servíos por amor los unos a los otros