Saltar navegador principal

El desafío de 21 días del Libro de Mormón

Acérquese a Cristo en 21 días.

Descubra cómo el Libro de Mormón puede acercarle más a Jesucristo

1 Nefi 3:7

Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que puedan cumplir lo que les ha mandado.

Alma 37:44 

Pues he aquí, tan fácil es prestar atención a la palabra de Cristo, que te indicará un curso directo a la felicidad eterna, como lo fue para nuestros padres prestar atención a esta brújula que les señalaba un curso directo a la tierra prometida.

Alma 32:28

Ahora bien, si dais lugar para que sea sembrada una semilla en vuestro corazón, he aquí, si es una semilla verdadera, o semilla buena, he aquí, empezará a hincharse en vuestro pecho; porque empieza a ensanchar mi alma; sí, empieza a iluminar mi entendimiento.

Mosíah 2:41

Quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Porque he aquí, ellos son bendecidos en todas las cosas, tanto temporales como espirituales; y si continúan fieles hasta el fin, son recibidos en el cielo, para que así moren con Dios en un estado de interminable felicidad.

Éter 12:27

Doy a los hombres debilidad para que sean humildes; y basta mi gracia a todos los hombres que se humillan ante mí; porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos.

1 Nefi 17:13 

Y también seré vuestra luz en el desierto; y prepararé el camino delante de vosotros, y sabréis que yo soy el que os conduce.