Acto Institucional de Día de Aragón

    La Iglesia invitada  por cuarto año consecutivo a los actos del Dia de Aragón 2019

    El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán Montañés, y la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba Borderías, se complacen en invitarle al

                                       

                                  ACTO INSTITUCIONAL DE DIA DE ARAGÓN

     

    Que con motivo de la festividad de San Jorge, se celebrará el martes, 23 de abril,  a las 12 horas, en el Palacio de la Aljaferia, Zaragoza.

     

    Así reza la invitación dirigida a Sergio Flores Godoy, director nacional de asuntos públicos y comunicaciones, por cuarto año consecutivo. En este solemne acto Sergio Flores tuvo  nuevamente la oportunidad de nutrir relaciones positivas con los lideres de opinión y con otras denominaciones religiosas.

     

    La participación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en este magno evento institucional pone de manifiesto tanto su arraigo en la sociedad española como su presencia  en las agendas de los gobiernos y los diferentes organismos oficiales.

     

    En la imagen a la Izda. Sergio Flores, director nacional de asuntos públicos y comunicaciones y Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, el dia 23 de abril de 2019, en el palacio de la Aljaferia sede de las Cortes de Aragón.