Devocional mundial para jóvenes adultos

    Un devocional mundial para jóvenes adultos se transmitirá en directo por el sistema de satélite de la Iglesia, LDS.org y otros medios el domingo 5 de mayo de 2019 a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT). El orador será seleccionado de entre las Autoridades Generales de la Iglesia y se anunciará más adelante. La transmisión será en directo por el sistema de satélite de la Iglesia, en el sitio LDS.org, en YouTube y en otros medios de comunicación. Se invita a participar a todos los jóvenes adultos (de 18 a 30 años), ya sean solteros o casados, y a los alumnos que terminarán la escuela secundaria o su equivalente para finales de abril de 2019.

    Poco después del evento en vivo, una grabación del mismo se archivará en devotionals.lds.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio, para que se pueda transmitir o descargar en cualquier momento que se desee. Se anima a los líderes locales a determinar una fecha y hora de transmisión que mejor se adapte a los jóvenes adultos de su zona. Los recursos de las redes sociales estarán disponibles en devotionals.lds.org antes de cada devocional.

    Especialistas de estaca en tecnología

    Los especialistas de estaca en tecnología deben consultar el horario de transmisión cuando este se encuentre disponible (aproximadamente tres semanas antes del evento).