David Archuleta presenta un devocional de Navidad en Madrid

    David Archuleta presenta un devocional de Navidad en Madrid

    Ha sido una velada deliciosa, entrañable y llena de emociones. La sencillez, humildad, calidez y sonrisa de David Archuleta nos ha encandilado a todos. Hemos reído y disfrutado al cantar villancicos con él; hemos sentido el tierno y hermoso espíritu de la Navidad con las piezas que ha cantado fenomenalmente acompañado al piano por Kendra Lowe. Nos hemos emocionado al sentir con poder el Espíritu cuando compartió su testimonio acerca del Salvador Jesucristo.

    Archuleta6.jpg

    A pesar de la gran asistencia, 910 personas que llenaban el centro de estaca de Madrid, había un suave espíritu de reverencia, expectación y emoción, principalmente, entre los jóvenes y los jóvenes adultos solteros.

    Archuleta7.jpg

    El evento de hoy ha sido una de esas perlas que, de vez en cuando, recibimos en nuestro camino de regreso a casa y que guardaremos con mucho cariño y agradecimiento al Señor por Sus muchas y tiernas misericordias hacia nosotros.

    Archuleta8.jpg

    Nos sentimos muy agradecidos por los talentos y dones que el Señor brinda a algunas personas y que nos acercan más a Él, renovando nuestros corazones con gratitud y determinación de seguir adelante con firmeza y fe en Cristo.

    Archuleta9.jpg