Conferencia General de abril de 2019

    La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en cinco sesiones:

    La Sesión General del Sacerdocio, para todos los poseedores del sacerdocio, será el sábado 6 de abril a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).

    Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 6 y el domingo 7 de abril, a las 10:00 y a las 14:00 h, hora de Salt Lake City.

    Prepárate para la conferencia

    La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal al proporcionar los profetas vivientes consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.

    Descubre respuestas a tus preguntas

    Para prepararnos para la conferencia general podemos meditar sobre algunas preguntas. Al escuchar los mensajes de los profetas vivientes recibiremos guía y dirección. El aprender más acerca de las Autoridades Generales y oficiales generales puede ayudar a prepararte para recibir sus mensajes.

    Invitar a los demás

    Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.

    Opciones para ver la transmisión en directo

    Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio de LDS.org. También estarán disponibles a través del sistema de satélite de la Iglesia, el Canal Mormón, la radio, la televisión, vía satélite y otros canales digitales.

    Especialistas de estaca en tecnología

    Para horarios, idiomas e información de retransmisiones específicos consulta el horario de transmisión de la Iglesia cuando esté disponible algunas semanas antes del evento.

    Boletos para el evento en vivo

    Para entrar al Centro de Conferencias se requiere boleto de entrada. Para información sobre los boletos, visita la página de los eventos de la Manzana del Templo.

    Participa y comparte mediante las redes sociales

    Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utiliza #LDSconf, los hashtags recomendados de los discursantes o comparte tuits con citas, videos e imágenes publicadas en @LDSchurch. Las páginas de Facebook de los Apóstoles son otra manera de ver y compartir los mensajes.

    Disponibilidad después de la conferencia

    Los discursos de la conferencia general en formato de texto, audio y video se ponen a disposición mediante muchos canales para poder estudiarlos después de la conferencia, entre ellos la aplicación Biblioteca del Evangelio, la sección de la conferencia general de LDS.org y las revistas de la Iglesia.