Comida solidaria por el Ayuntamiento de Los Alcázares

    en el centro, con una camiseta blanca, el alcalde de los Alcázares, Mario Cervera, la DAP junto con su esposo y sus dos hijas y la familia Carnicer- Mateo, una de las familias del Barrio Mar Menor.

    El Ayuntamiento de los Alcázares invitó a representantes de La Iglesia de Jesucristo a la comida como agradecimiento por su ayuda brindada en las inundaciones.

    En el día 12 de octubre, el Ayuntamiento de los Alcázares quiso agradecer, con una comida solidaria, la ayuda y colaboración prestada por cientos de entidades y asociaciones en las inundaciones del pasado 12 de septiembre. Entre los invitados se encontraba la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días representada por la directora de Asuntos Públicos de la Estaca de Cartagena, quien asistió junto con su familia así como algunas de las familias del Barrio Mar Menor.

    Durante la comida se visitó alguna de las casas afectadas por las inundaciones y se intercambiaron palabras de apoyo por parte de la Iglesia y palabras de agradecimiento por parte de los vecinos afectados quienes reconocieron a algunos de los miembros que habían limpiado sus casas.

    Posteriormente la directora de Asuntos Públicos mantuvo una conversación con el alcalde de los Alcázares, Mario Cervera, en el que le dio a conocer el programa de la mochila de emergencia que hay en la Iglesia así como la posibilidad de poder compartir dicho programa con todos los vecinos del municipio. El alcalde, quien respondió con un “me parece genial lo de la mochila” informó a la directora de Asuntos Públicos de la puesta en marcha de una charla dirigida a todos los ciudadanos del municipio para poder ayudarles a saber cómo actuar ante situaciones de emergencia y catástrofe  e indicó que esa charla sobre la mochila de emergencia de la Iglesia de Jesucristo encajaría a la perfección en la que ellos están organizando, emplazando de esta forma a la hermana Lorente a ultimar los detalles para el lunes 14 de octubre.

    Sin duda alguna, el agradecimiento del Ayuntamiento de los Alcázares hacia la Iglesia de Jesucristo por su solidaridad e implicación, la cual sigue siendo vigente en el día de hoy, quedó reflejado no sólo en la buena relación que hay entre ambos sino también en el cartel que el Ayuntamiento elaboró, en el que hizo un claro guiño a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días utilizando la imagen de unas botas en alusión a la donación de 100 pares de botas que la Iglesia hizo al Ayuntamiento así como las manos entrelazadas en relación a las manos que aparecen en los chalecos de manos que ayudan.


    “La ayuda humanitaria es una muestra de la Iglesia de su deseo de dar servicio en todas partes del mundo”


    Imágen: en el centro, con una camiseta blanca, el alcalde de los Alcázares, Mario Cervera, la DAP junto con su esposo y sus dos hijas y la familia Carnicer- Mateo, una de las familias del Barrio Mar Menor.