Artículos Locales

    Los miembros de la estaca de Elche organizaron una recogida de alimentos para los refugiados de la provincia de Alicante.
    Dos jóvenes organizaron una actividad de limpieza de un paraje natural dentro de la Sierra Minera de la localidad murciana de la Unión. Muchas personas más se unieron pronto a su iniciativa.
    Con motivo del 50 aniversario de la Iglesia en España, a lo largo de este año se celebrarán una serie de charlas fogoneras de carácter espiritual e histórico en el Centro de Estaca de la Manzana del Templo.
    En Alicante, el pasado mes de febrero, las estacas de Elche y Cartagena hicieron entrega a la Asociación LEAN de más de 50 kilos de medicamentos y material sanitario.
    Líderes de la Estaca de Sevilla entregaron mantas confeccionadas por las hermanas de la Sociedad de Socorro y de alimentos aportados por los asistentes al Concierto de Navidad de 2018.
    La Iglesia Católica ha colaborado ampliamente en la obra de microfilmación de archivos que lleva a cabo la Iglesia de Jesucristo.
    La Iglesia de Jesucristo fomenta la educación alrededor del mundo. Por medio de la educación estaremos más preparados para ser autosuficientes temporal y espiritualmente.
    Una velada musical a beneficio de la Asociación Calor en la Noche, dedicada a facilitar alimentos a las personas que duermen en la calle en varias ciudades de Cádiz.
    A menudo, los pequeños actos de servicio tienen una repercusión que no llegamos a prever. Esta es la experiencia de la familia Gómez-Mateo, de Cartagena.
    En su sexta edición, La Iglesia de Jeuscristo de los Santos de los Últimos Días ha otorgado el Premio Valores Familiares a la Cocina Económica de Logroño.
    El matrimonio Guillén Moreno colabora con la Unidad de Cardiopatías Familiares del Hospital Virgen de la Arrixaca para ayudar a pacientes con patologías cardíacas hereditarias.
    Novecientos asistentes disfrutaron del evento en el que intervinieron el coro Helamán, un grupo de cámara del barrio de Villalba y otros músicos y artistas invitados.