Saltar navegador principal

Artículos Locales

Cada año, músicos y cantantes acompañan a los personajes de Disney al hospital para llevar la alegría a los niños que pasan allí estas delicadas fechas.
Bajo el lema “Ilumina el Mundo”, diversos músicos solistas y los tres coros invitados al acto interpretaron piezas relacionadas con el nacimiento del Salvador de distintos estilos y épocas.
El 19 de diciembre, el Ministerio de Justicia presentó su tercer informe anual sobre la situación de la libertad religiosa en España.
Faustino López asistió en representación de los mormones el pasado 6 de diciembre al Palacio del Congreso de los Diputados.
Los mormones en Granada organizaron un año más un concierto inédito y altruísta en su centro de reuniones para apoyar la mayor accesibilidad y la igualdad de oportunidades para las personas que sufren alguna discapacidad.
Más de sesenta jóvenes disfrutaron de un 'Cara a Cara' con el élder Obando y su esposa, que respondieron a sus preguntas bajo el lema 'Pregunte, escuche y actúe'.
El presidente Gardner y su esposa comenzarán su servicio en el templo el próximo 1 de noviembre.
Es la segunda vez que Faustino López acude a la recepción de la Fiesta Nacional en representación de la Iglesia de Jesucristo
Bajo el lema 'Como las aguas cubren en mar'
En defensa de la familia, el matrimonio, la maternidad y la infancia.
Los directores nacionales de Asuntos Públicos del Área Europa se renúnen en Frankfurt.
En reconocimiento a su constante y destacada labor a favor de la institución familiar y el matrimonio.
Los testimonios de los jóvenes nos recuerdan que podemos pedir a Dios y Él nos dará sus respuestas.
El equipo de gobierno de la ciudad desea dar respuesta a las necesidades que se plantean desde la pluralidad religiosa, y los mormones tienen un espacio en esa mesa plural desde donde se tomarán decisiones para una sociedad sea más integradora.
Un breve recorrido por la historia de la Iglesia en Zaragoza en los últimos 40 años, que culmina con el hito más reciente: la creación del Barrio II de la Iglesia en la ciudad.
Por duocécimo año consecutivo, los miembros de la Iglesia de Jesucristo han acudido a donar sangre.
Las hermanas de la Sociedad de Socorro de Málaga 4 celebraron el aniversario de esta centenaria organización de mujeres confeccionando treinta y cinco almohadas del corazón para entregar a la asociación ASAMMA, para mujeres operadas de cáncer de mama.
Por segundo año consecutivo en los actos del Día de Aragón 2017 en su 40º aniversario en Zaragoza.
¿Celebran los mormones la Semana Santa? En San Fernando de Cádiz organizan una serie de actividades para expresar sus sentimientos hacia Cristo y Su expiación.
Sesenta y tres personas asistieron a la primera conferencia de la Rama Tortosa, séptima unidad de la Estaca Hospitalet.
La obra genealógica y del templo emocionó a las ochenta y cinco personas que asistieron a este encuentro en la ciudad de la Alhambra.
La Secretaria de Estado de Justicia se encarga de gestionar los asuntos religiosos y la libertad de conciencia con la ayuda de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones.
Unas quinientas personas han dedicado muchas horas de servicio para recolectar miles de mantas y productos de higiene que han enviado a los desplazados en Siria.
Las bendiciones del sellamiento en el templo valen todo el esfuerzo que hagamos por alcanzar esta categoría mayor del amor.
Las mujeres jóvenes de la Estaca Madrid Este dedican una mañana a clasificar útiles para madres con pocos recursos.
El élder Ruiz de Mendoza, Setenta de Área y catedrático de la Universidad de La Rioja, ha sido reconocido por el CSIC como uno de los investigadores más destacados de España.
Libertad religiosa mediante la cooperación con las confesiones minoritarias.
Amarnos unos a otros independientemente de nuestra religión o creencias es algo que debemos recordar diariamente y de lo que debemos dar ejemplo mediante nuestras acciones.
Organizada por el Movimiento Ecuménico de Sabadell, al cual pertenece la Iglesia, es la primera vez que se celebra en un centro de reuniones mormón.
José Ferrer, invitado a pronunciar dos conferencias sobre la Iglesia de Jesucristo y la libertad religiosa en la Universidad de Granada.
Los mormones organizaron en Sevilla un concierto a cargo de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla, en el que además se recogieron víveres para colaborar con el banco de alimentos de la ciudad.
El grupo coral comenzó en 2016 a ensayar de forma gratuita los martes y jueves en la capilla, y han deseado ofrecer su enorme talento para poder ayudar a los demás.
Algunos Santos de los Últimos Días españoles nos cuentan su experiencia al participar este año en la camapaña de Navidad #ILUMINA EL MUNDO.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que en el pasado solo era un “convidado de piedra”, ahora tiene un Vocal con voz y voto en el Pleno de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, presidida por el Ministro de Justicia.
Un año más, la Iglesia ha celebrado este concierto en colaboración con la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada, con un total éxito de interpretación y de asistencia.
Resulta curioso que, en España, esta campaña se esté moviendo en las redes sociales gracias a muchas personas que se identifican como católicos.