Artículos Locales

    José Lladró se reunió en 1999 con el profeta Gordon B. Hinckley, el presidente de la Iglesia entonces, previamente a la consagración del templo.
    Los miembros de la Iglesia en España se unen para donar sangre y vida en el Día Nacional de Servicio por décimo cuarto año consecutivo.
    Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días se unieron junto a un centenar de voluntarios para limpiar las playas de Calnegre, situadas en el litoral lorquino.
    Fortalece a tu familia al crear un ambiente de seguridad, pasar tiempo de calidad y viviendo el Evangelio de Jesucristo
    El presidente de la Región de Murcia recibe a la directora de Asuntos Públicos de la Estaca de Cartagena y al Patriarca y segundo consejero de la Presidencia del Templo.
    Auspiciado por FamilySearch International, la organización genealógica más grande del mundo, con reconocidos especialistas en investigación genealógica del ámbito hispano.
    Kermit y Dixie Smith sirvieron en Madrid en 1976 y 1977. Veinte de sus descendientes han venido a Madrid para commemorar el 50 Aniversario de la Iglesia en España.
    El pasado 9 de mayo, la Iglesia entregó el Premio Valores Familiares a Cocina Económica de Logroño, entidad sin ánimo de lucro que presta atención a la comunidad riojana y a sus transeúntes.
    Los miembros de la estaca de Elche organizaron una recogida de alimentos para los refugiados de la provincia de Alicante.
    Dos jóvenes organizaron una actividad de limpieza de un paraje natural dentro de la Sierra Minera de la localidad murciana de la Unión. Muchas personas más se unieron pronto a su iniciativa.
    Con motivo del 50 aniversario de la Iglesia en España, a lo largo de este año se celebrarán una serie de charlas fogoneras de carácter espiritual e histórico en el Centro de Estaca de la Manzana del Templo.
    En Alicante, el pasado mes de febrero, las estacas de Elche y Cartagena hicieron entrega a la Asociación LEAN de más de 50 kilos de medicamentos y material sanitario.