Saltar navegador principal

El IV Premio Valores Familiares es para la Delegación de Pastoral Familiar de Madrid

El Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España, presidido por el élder Adonay S. Obando, Setenta de Area, ha decidido otorgar el IV Premio Valores Familiares a la Delegación de Pastoral Familiar de Madrid como reconocimiento a su constante y destacada labor a favor de la institución familiar  y el matrimonio en España.

El Premio Valores Familiares, que los mormones otorgan en todo el mundo, responde al  compromiso de la Iglesia de preservar los valores familiares y honrar a los líderes de la comunidad que no son de su fe, y tiene como propósito reconocer el papel y la labor de asociaciones, empresas  instituciones o individuos que en su ámbito de actuación o actividad profesional defienden, promueven y trabajan a favor de los valores de la familia como cimiento de la sociedad y como elemento primordial en el desarrollo de las personas.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 13 de octubre a las 20:00 horas en el Centro de Conferencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sito en la calle Templo 2, en Moratalaz.

Los galardonados de anteriores ediciones han sido: “Fundación Madrina, 2014”; Foro de la Familia, 2015” y “Asociación de Familias Numerosas de Madrid, 2016”

Cartel Premio Valores Familiares 2017