Saltar navegador principal

Noticias y Eventos

Por duocécimo año consecutivo, los miembros de la Iglesia de Jesucristo han acudido a donar sangre.
Sesenta y tres personas asistieron a la primera conferencia de la Rama Tortosa, séptima unidad de la Estaca Hospitalet.
La Secretaria de Estado de Justicia se encarga de gestionar los asuntos religiosos y la libertad de conciencia con la ayuda de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones.
Las entradas ya están disponibles y se pueden reservar a través de una página web o por teléfono; a las puertas abiertas puede asistir gratuitamente todo aquel que lo desee.
El élder Ruiz de Mendoza, Setenta de Área y catedrático de la Universidad de La Rioja, ha sido reconocido por el CSIC como uno de los investigadores más destacados de España.
Libertad religiosa mediante la cooperación con las confesiones minoritarias.
Organizada por el Movimiento Ecuménico de Sabadell, al cual pertenece la Iglesia, es la primera vez que se celebra en un centro de reuniones mormón.
José Ferrer, invitado a pronunciar dos conferencias sobre la Iglesia de Jesucristo y la libertad religiosa en la Universidad de Granada.
Los mormones organizaron en Sevilla un concierto a cargo de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla, en el que además se recogieron víveres para colaborar con el banco de alimentos de la ciudad.
El grupo coral comenzó en 2016 a ensayar de forma gratuita los martes y jueves en la capilla, y han deseado ofrecer su enorme talento para poder ayudar a los demás.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que en el pasado solo era un “convidado de piedra”, ahora tiene un Vocal con voz y voto en el Pleno de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, presidida por el Ministro de Justicia.
Un año más, la Iglesia ha celebrado este concierto en colaboración con la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada, con un total éxito de interpretación y de asistencia.