Saltar navegador principal

Una hora con el presidente Nelson y su esposa: Cara a Cara para los jóvenes

El presidente Nelson, Presidente del Cuórum de los Doce, y su esposa, la hermana Nelson.

Se invita a los jóvenes de todo el mundo a participar en Una hora con el presidente Russell M. Nelson y su esposa: Evento mundial Cara a Cara para los jóvenes, el sábado 3 de febrero a las 11:00 h, hora de Salt Lake City.

“La hermana Nelson y yo estamos encantados de participar en el próximo evento Cara a Cara”, dijo el presidente Nelson. “Nuestro gozo se aumenta por el hecho de que este evento en particular será una reunión familiar: estarán con nosotros varios de mis nietos y bisnietos de aquí, en Salt Lake City, y varios de mis sobrinos nietos vía satélite desde Edmonton, Alberta, Canadá. Por supuesto, todos somos una familia, somos hermanos y hermanas, hijos de nuestro Padre Celestial. Sentimos la certeza de esa verdad cada vez que los visitamos, ya sea en las Filipinas, Alemania, Rusia o en las más de cien naciones a las que hemos viajado. Por lo tanto, esperamos que cada uno de ustedes, dondequiera que vivan, sientan una bienvenida cálida en nuestra reunión familiar”.

La esposa del presidente Nelson, la hermana Wendy Watson Nelson, añadió: “A lo largo de los años, nos ha encantado armar rompecabezas con familiares que nos visitan en casa. Es una manera divertida de hacer algo juntos mientras conversamos y compartimos palomitas de maíz y manzanas. Este verano (véase foto a continuación), por ejemplo, cuando familiares de Canadá nos visitaron en una tarde calurosa de un domingo en el cual tuvimos conversaciones interesantes sobre la vida, y tuvimos mucha diversión al ayudarnos mutuamente a armar el rompecabezas juntos (por cierto, un rompecabezas que mi esposo y yo nunca hubiéramos podido terminar sin las habilidades de nuestros familiares más jóvenes). Para el evento Cara a Cara del 3 de febrero de 2018, nuestros familiares, de entre 12 a 18 años, nos harán preguntas que los intrigan. Esperamos que algunas de sus preguntas y las conversaciones que se desarrollarán les ayudarán con lo que los intriga”, concluyó ella. El evangelio de Jesucristo contiene todas las respuestas a todas las preguntas de la vida”, dijo el presidente Nelson. “Es nuestra obediencia a los mandamientos del Señor que forja la oportunidad para que el Espíritu Santo nos enseñe esas verdades. Como el Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles, invito a todos los jóvenes de la Iglesia a mirar este febrero la transmisión del evento Cara a Cara con sus familiares y amigos”.

“Al participar juntos de esta conversación familiar mundial del Evangelio, no importa si eres el único miembro de la Iglesia de tu familia ni que toda tu familia sean miembros, se fortalecerán los lazos de las relaciones familiares y sus corazones se volverán el uno hacia el otro. Ese es nuestro ruego durante nuestro tiempo familiar junto a ustedes. Esperamos estar con ustedes en febrero”.

Opciones para ver el evento

Mira el evento en la página de inicio de LDS.org, face2face.lds.org, en el Canal Mormón de YouTube, Facebook e Instagram.

Mira otros eventos Cara a Cara

Todos los eventos previos Cara a Cara se pueden ver en face2face.lds.org y son adecuados para una variedad de situaciones personales, familiares y de la Iglesia.

Especialistas de estaca en tecnología

Los especialistas de estaca en tecnología deben consultar el horario de transmisión cuando el mismo esté disponible unas semanas antes del evento.