Actividad de servicio de las jóvenes en la asociación Provida


Presidenta de Mujeres Jóvenes

El 28 de enero, las mujeres jóvenes de la Estaca Madrid Este llevaron a cabo una actividad de servicio en el almacén que tiene la asociación Provida en Alcalá de Henares.

Durante tres horas, diecisiete jovencitas de la estaca junto a seis de sus líderes de la organización de Mujeres Jóvenes de los barrios, una hermana del Barrio Torrejón, tres líderes de la presidencia de Mujeres Jóvenes de la Estaca, el hermano Diómedes Mendoza (miembro del Sumo Consejo de la Estaca) y dos representantes de la Asociación Provida, verificaron el funcionamiento y el buen estado de un montón de cochecitos de bebé. Además, se organizaron en cuatro grupos para clasificar cochecitos, bañeras, colchones, cunas de viaje y sillitas de bebé en servibles y no servibles, identificaron con una cinta azul aquellos que estaban completos y ordenaron todo sobre un pallet.

Los sentimientos que tuvimos durante el desarrollo de la actividad fueron muy especiales; jovencitas y líderes disfrutamos de poder prestar servicio y trabajamos juntas ayudándonos una a otras para cumplir nuestro propósito. El Señor estuvo con nosotras y nos regalo una hermosa mañana.

Fue muy hermoso escuchar los testimonios de dos abejitas acerca del servicio y del amor a Dios y a nuestro prójimo. El responsable del almacén Provida, de nombre Jesús, estuvo todo el tiempo con nosotras ayudándonos, nos dio las gracias, cantó con nosotras los himnos y estuvo muy emocionado de ver a nuestras jovencitas trabajar con tanto amor.